Retail
Lunes, 30 de Diciembre del 2013

Mueblería Ferrini invertirá US$ 400 mil en nueva tienda

Evalúa tener nuevos puntos de venta para seguir creciendo.

La compañía de mueblería fina Ferrini proyecta crecer 15% este año en ventas y mantener un alza similar durante los próximos cinco años.

Para ello, el primer paso será abrir un nuevo local en San Isidro en el primer trimestre del 2014. Este supondrá una inversión de US$400 mil y será su cuarta tienda en Lima.

También evalúa tener nuevos puntos de venta en Arequipa y el norte del país, contó su gerente de marketing, Flavia Ferrini.

“Recibimos muchos pedidos de provincias, por lo que evaluaremos llegar a partir del próximo año, así como a otras plazas de Lima”, explicó la ejecutiva.

Cada año, la firma peruana Ferrini lanza dos colecciones completas al año e invierte S/.180 mil en cada una. En los últimos años, la compañía peruana pasó de 160 m² a 800 m² de área de venta, en Lima.

Por el momento, la firma peruana se enfocará en su línea institucional de mueblería y en sus locales de Lima.

“Además de nuestra línea hogar, trabajamos en nuestra línea institucional –que representa el 30% de nuestras ventas– para amoblar bancos, oficinas premium y hoteles como el Hilton de Miraflores, Westin Lima y el Marriott de Cusco”, precisó.

Además, Ferrini adelantó que incorporarán nuevas marcas importadas para exteriores como la italiana Tonon. “Nuestros clientes buscan exclusividad, diseño y garantía. El 20% de las marcas de la tienda son importadas”.

El amoblamiento completo (sala, comedor, dormitorio) de una casa promedio puede ascender entre S/.70 mil y S/.80 mil con los muebles que fabrica Ferrini.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email