Retail
Lunes, 8 de Noviembre del 2010

Multimercados Zonales abrirá en Huacho centro comercial con inversión de US$ 19 millones

Abriría a inicios de diciembre.

 

Multimercados Zonales, empresa del grupo Romero, abrirá el próximo 10 de diciembre el centro comercial Plaza del Sol Norte Chico, ubicado en la ciudad de Huacho, el cual demandó una inversión de 19 millones de dólares, informó su gerente general, Carlos Vidaurre.

Este centro comercial será el primer centro comercial del norte chico y generará 1,500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta. Al estar situado en el Malecón Roca de Huacho, ofrecerá a sus visitantes una vista privilegiada hacia el mar.

El complejo, erigido sobre un terreno de 16,230 metros cuadrados entre las avenidas Colón y 9 de Octubre, cuenta con dos niveles de tiendas, el primero de 11,325 metros cuadrados y el segundo de 6,648 metros.

En una primera etapa los comercios ancla serán el hipermercado Plaza Vea y Multicines UVK, que tendrá cinco salas de cine y contará con 53 arrendatarios.

El Centro comercial atenderá una población cautiva de 13,000 personas provenientes de Huacho, Huaura, Huaral, Supe, Vegueta y Barranca.

Multimercados Zonales también opera los centros comerciales Plaza del Sol Ica en la ciudad de Ica, Plaza del Sol Piura en la ciudad de Piura y Minka en el Callao; y el próximo año inaugurará su segundo centro comercial en Piura que se llamará Plaza de la Luna.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email