Internacionales
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Multitiendas La Elegante ingresa al mercado de los malls chilenos

Falabella realizó alianza estratégica para su ingreso al Open Plaza.

Multitiendas La Elegante se apresta a inaugurar una nueva tienda en el recinto del mall Open Plaza que actualmente se encuentra en construcción y espera su apertura para antes de Navidad.

La Elegante prepara la inauguración de una nueva tienda en Ovalle, la que a diferencia de lo que venía desarrollando hasta ahora, estará ubicada dentro del mal Open Plaza. Esto fue posible gracias a una alianza estratégica que la firma realizó con Falabella.

El gerente general de la compañía regional, Pedro Olivares, sostuvo: “ahora estamos dando un paso más y el haber hecho una alianza estratégica nada menos que con Falabella, que es el principal operador de tiendas por departamentos en Ovalle, es muy importante. Estaremos como tienda ancla”.

Asimismo, el ejecutivo destacó la importancia de que exista el interés de estas grandes empresas por incorporar a las tiendas locales. “Ellos se fijaron en mí como su partner, es porque me tienen que haber analizado como los bancos lo analizan a uno cuando le van a dar un crédito y me tienen que haber encontrado como una empresa estratégica”.

“Hasta ahora nunca había querido incorporarme o ir a los malls, mi objetivo era trabajar el segmento C2 C3, ese es mi nicho, ahora hay una oportunidad de subir al ABC 1”, sostiene Olivares.

Reconoce que en su oportunidad hubo propuestas, “me han tentado mucho, pero la verdad de las cosas es que nunca quise ir, porque nunca encontré que se estuviera dando la oportunidad y nunca los números me calzaron. Ahora los números me calzaron y pienso que esta tienda será exitosa, y bueno, como he dicho, las oportunidades de negocios nunca se pierden, nunca puedo decir que de esta agua jamás beberé”, finaliza el empresario chileno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email