Nacionales
Lunes, 13 de Diciembre del 2010

Multitiendas Paris estaría más cerca del mercado peruano

una de las locaciones escogidas sería el proyecto de parque arauco parque lambramani, en Arequipa

Cerca de 9.000 metros cuadrados (m2) tendría en vista la multitienda Paris en Perú, ello en el marco de su expansión internacional, la que se espera para 2011.

Según conocedores de ese mercado, la compañía estaría analizando seriamente llegar a varios proyectos de la también empresa chilena Parque Arauco.

Entre ellos, se contaría su instalación en el centro comercial recién inaugurado por el operador de centros comerciales, Parque Lambramani, en Arequipa.

Cencosud, controlador de Paris, ya conoce en proyecto, pues en este mismo shopping opera un supermercado Wong, que es una de las tiendas ancla de este proyecto.

Entre las multitiendas, en tanto, se cuenta a la peruana Estilos, más similar al modelo de La Polar, lo que no sería mayor competencia para Paris, de acuerdo a entendidos en esta industria.

Desde el punto de vista de la competencia en el mercado peruano, los plazos para Paris parecen acotarse.

Esto ya que sus competidores chilenos, Falabella y Ripley han anunciado importantes planes de aperturar en ese país.

La multitienda ligada a los Calderón de hecho, abrirá, en diciembre, tres nuevos locales en las ciudades de Piura, Arequipa y en Lima Norte.

En Arequipa, particularmente, forma parte del nuevo “Mall Aventura Plaza” y cuenta con una superficie de 7.000 mt2, dividida en dos niveles.

Falabella, en tanto, ya ha abierto seis tiendas en Perú este año e inaugurará una más en Pereira.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email