Nacionales
Viernes, 1 de Diciembre del 2017

Mundial Rusia 2018: Umbro inicia preventa de camiseta oficial de la selección peruana

La marca inglesa Umbro a través de la tienda virtual de Coliseum Store Perú extenderá las reservas hasta el 15 de diciembre.

email

Pese a que aún se mantiene el suspenso de saber cómo lucirá la nueva camiseta que vestirá la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, Umbro, la marca oficial de nuestra selección, anunció a través de sus redes sociales que hoy iniciará la preventa exclusiva del primer lote de camisetas mundialistas.

La preventa de la piel blanquirroja se viene realizando en la tienda virtual de Coliseum Store Perú, donde ya se puede reservar, desde 199 soles. Las camisetas están disponibles en sus versiones hombre, mujer, infante y niño.

LEE TAMBIÉN: Umbro presentará antes de navidad camiseta que vestirá a Perú en Mundial de Rusia 2018

A pesar que los detalles de la blanquirroja para el próximo Mundial se mantienen en absoluta reserva y la marca oficial de la bicolor aún no brinda detalles de la revelación oficial, desde ayer los internautas peruanos se sorprendieron en las redes sociales tras la difusión de una supuesta filtración de la camiseta.



El diseño de la camiseta de la selección llama la atención de propios y extraños, ya que tiene un decorado con bordados dorados y posee la tradicional banda roja que cruza el pecho y se asemeja a las anteriores versiones elaboradas por la firma deportiva.

Selección peruana

“Para el Mundial vamos a tener una camiseta nueva en la que vamos a trasladar una vez más los valores de la marca y estos valores que son esencia del fútbol peruano. Que se sienta una camiseta para todos los peruanos”, declaró en una anterior entrevista, el brand manager de Umbro en Perú, Johan Vela.

Cabe precisar que en horas de la mañana de Perú, en Moscú se llevó a cabo el sorteo del Mundial Rusia 2018. A la selección peruana le tocó como rivales en el grupo “C” a Francia, Dinamarca y Australia. Todos los peruanos esperan que la nuestro equipo realice una buena presentación y pase a la siguiente ronda del mundial.

FUENTE: Twitter


Esta noticia es auspiciada por:


Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas