Internacionales
Viernes, 24 de Octubre del 2014

Musimundo inauguró tres nuevas sucursales en Argentina

Un espacio donde el público encontrará la más variada propuesta en electrodomésticos y productos para el entretenimiento.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología de Argentina, inauguró tres nuevas sucursales en la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, otra en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz y la última en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Con una inversión de US$ 235.587 por local, el local de Vera es la apertura N° 28 de la firma en Santa Fe. A su vez, el comercio de Pico Truncado se establece como la apertura N° 9 en Santa Cruz. Por último, el local de Rincón de Los Sauces, representa la apertura N° 6 de la firma en la provincia en Neuquén.

Los nuevos establecimientos ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Musimundo es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología, electrónica y confort. Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email