Internacionales
Jueves, 14 de Abril del 2011

Nace Retail Design Institute Spain

El RDI Spain quiere ser el punto de unión y referencia para la colaboración, la formación continuada y la profesionalización del sector retail en España.

Retail Design Institute es una de las mayores organizaciones entre profesionales dedicados al retail: arquitectos, diseñadores, visual merchandisers, expertos, medios de comunicación, consultores, estudiantes, etc. cuya sede principal se encuentra en Estados Unidos.

Ahora, entre unos cuantos profesionales decidieron crear una filial en España para apoyar el sector generando conocimiento y profesionalización. El RDI Spain quiere ser el punto de unión y referencia para la colaboración, la formación continuada y la profesionalización del sector retail en España. Es una organización sin ánimo de lucro y con todo el ánimo puesto en dignificar la profesión del diseñador de retail y de todos los que contribuyen en la creación de conceptos que venden.

“Sin duda ha valido la pena tantos meses de esfuerzo para reunir a algunos de los mejores especialistas del Retail español. Dispuestos a colaborar en esta asociación sin ánimo de lucro en una incesante búsqueda de la excelencia en sus respectivas áreas y de modo especial en la profesión de Retail Designer”, afirmó Manuel Hormigó presidente de la institución.

En el marco de las próximas Jornadas de Distribución Comercial (6 y 7 de abril) en Madrid que promueve Distribución Actualidad, el día 7 se hizo la presentación oficial de Retail Design Institute Spain, contando con la presencia de George Holmer, Presidente del RDI Brasil. Las Jornadas significaron una gran ocasión para compartir tendencias y novedades del sector entre profesionales, más aún cuando se trata de un tema tan importante como On+Off: Shopping Experience.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email