Retail
Lunes, 4 de Agosto del 2014

Nautica invirtió 500 mil dólares en nuevo local de Real Plaza Salaverry

Se expande en el mercado peruano con la apertura de su segunda tienda.

Nautica, reconocida marca norteamericana, retoma sus planes de crecimiento en el Perú con la apertura de su segunda tienda en el Real Plaza Salaverry con una inversión de medio millón de dólares.

Este nuevo espacio de 107m2, busca demostrar que la marca no solo maneja prendas para hombres, sino que además presenta atractivas y variadas líneas para mujeres y niños, altamente exitosas en todo el mundo.

Nautica desde su fundación en 1983, se ha convertido en sinónimo de refinamiento y de un estilo tan casual como clásico que recibe su inspiración de la fresca, energética y limpia naturaleza del agua.

“Para nosotros es una satisfacción ver la acogida que venimos teniendo todo este tiempo en el Perú. Nuestra intención es seguir creciendo como marca y abrir al menos una tienda más antes de fin de año” sostuvo su gerenta de mercadeo y publicidad, Carolina Ramírez.

Además, refirió que están evaluando las opciones más adecuadas y que para el 2015 esperan ingresar a la ciudad de Trujillo.

La popularidad de la que goza la marca actualmente se evidencia en tickets de venta que en promedio sobrepasan los 160 soles con prendas para hombres, mujeres y niños.

A la fecha, Nautica tiene presencia en 64 países con sus más de 190 boutiques. Si bien el Perú ya forma parte de esta gran cadena desde 1999, este 2014 es un año de grandes retos, pues entran en práctica ambiciosos planes de  expansión por parte de la marca, los mismos que ya podemos disfrutar gracias a la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

No cabe duda que la firma espera convertirse en un inconfundible estilo de vida para los consumidores peruanos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email