Retail
Martes, 6 de Enero del 2015

Navarrete invirtió S/. 100 mil en su quinta tienda en Lima

Entre sus planes busca concretar su ingreso a provincias como Piura o Juliaca.

Para continuar incrementando sus ventas en el canal minorista, Distribuidora Navarrete cuenta con una nueva tienda en la capital, esta vez en San Juan de Lurigancho, distrito que se suma a los puntos de venta que tiene en el Cercado de Lima, Santa Anita, Surquillo y Los Olivos.

Según explica el jefe de Ventas, José Soriano, la quinta tienda recién pudo abrir tres años después de la cuarta, debido a que cada vez es más difícil encontrar terrenos disponibles y asequibles, por lo que, a diferencia de los otros cuatro, esta vez optaron por el alquiler.

Y, para seguir fortaleciendo su presencia en Lima, ya vienen barajando algunas opciones que les permitirían aterrizar en Villa María del Triunfo o San Juan de Miraflores; mientras que en provincias –en donde se manejan con una importante red de distribuidores– su mirada en el mediano plazo apunta hacia el norte o el sur, a Piura o Juliaca.

Proyección de ventas

Sobre sus proyecciones de ventas, la división comercial del grupo Navarrete estiman haber finalizado el 2014 con un incremento de entre 10% y 15%.

Con relación a la campaña escolar, con la representación de las marcas líderes del país y de marcas propias (entre 30% y 35%), el ejecutivo adelantó que sus ventas crecerían 10% con relación a las del 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas