Internacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Navidad: Época de vistosos escaparates

En New York y París las fiestas navideñas son celebradas a todo dar, y las empresas compiten por mostrar espectaculares escaparates, para así sorprender al público.

email

La ciudad de los rascacielos no duda en lucirse en épocas navideñas con auténticos escaparates en tiendas de ropa y centros comerciales. Comercios de lujo como Saks Fifht Avenue, Macy’s, Bergdorf Goodman entre otras marcas han resaltado por sus deslumbrantes escaparates llenos de luces, esculturas y villancicos que atraen las miradas de quien pase por allí.

La firma lujosa Bergdorf Goodman no pudo quedarse atrás ante la tendencia de la decoración de sus vitrinas, y por ello este año ha dedicado su arte a los atractivos que existen en la ciudad.

“Mientras estudiábamos el tema, nos dimos cuenta de que las vitrinas debían ser dinámicas y tener varios niveles para evocar la excitación del Nueva York actual y, al mismo tiempo, celebrar su pasado”, explicó en una entrevista reciente David Hoey, director de presentación visual de Bergdorf Goodman.

BERGDORF GOODMAN

Este año los grandes almacenes más lujosos de la Gran Manzana, Bergdorf Goodman, mediante sus escaparates han homenajeado a New York. Este tiene por  título “A Nueva York, con amor” y en ello se ven siete representativas atracciones culturales de la ciudad, desde los dinosaurios del Museo de Historia Natural (cubiertos de cristales de Swarovski) a los neones rojos de la Filarmónica, pasando por la exuberante vegetación del Jardín Botánico.

 

SAKS FIFTH AVENUE

La cadena de almacenes este año se luce con el más grande escaparate de la Quinta Avenida. En homenaje al ochenta aniversario de la películaBlancanieves y los siete enanitos’, Saks ha convertido su fachada en un castillo de ensueño y a los personajes de la película en protagonistas de sus catorce escaparates.

 

MACY´S

Macy’s es otra de las tiendas por departamento de moda que viene creando desde 1980 verdaderas obras de arte para estas fiestas. Este año  han titulado su fantasía “El regalo perfecto une a la gente” y sus seis grandes escaparates muestran las diversas actividades que suelen realizar las familias en época navideña.

 

EL BRILLO CONTINÚA EN PARÍS

Desde noviembre  los escaparates y las fachadas de las mejores tiendas y almacenes franceses como Galeries Lafayette, Printemps, entre otras marcas han estado luciéndose  con luces y decoración festiva.

PRINTEMPS

La decoración de los once escaparates trata sobre las aventuras de Jules y Violette, dos personajes que dan la vuelta al mundo en busca de regalos, y que en algunas de las vitrinas están acompañados de otras marionetas.

GALERIES LAFAYETTE

La gran compañía francesa de almacenes invita a su público a regresar a su infancia con sus escaparates que retratan la historia de amor entre las palomas Pierre y Coco. Estos personajes son dos héroes que se encuentran dentro de una divertida feria  en un ambiente surrealista que se puede vivir a lo largo de toda la tienda departamental

 


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas