Retail
Lunes, 3 de Diciembre del 2012

NCR anuncia la compra de Retalix para faciltar las transacciones retail

Crearán una potente plataforma software de clase mundial capaz de ofrecer ventajas competitivas sostenibles en el sector retail.

NCR Corporation ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Retalix Ltd., un proveedor líder global de software y servicios innovadores dirigidos al sector minorista. NCR desembolsará 30 dólares por cada acción de la compañía, lo que supone una transacción aproximada de US$ 650 millones.

“Retalix es un componente fuerte y estratégico para NCR. La combinación de ambas empresas impulsará un importante valor para nuestros accionistas y clientes “, dijo el Presidente y CEO de NCR, Bill Nuti. “Las capacidades del software y servicios líderes del mercado de Retalix mejorarán las soluciones de NCR destinadas al sector retail y la creación de una cartera de productos de clase mundial. Esa innovación más la adición del excepcional talento a nuestros equipo, colocarán a NCR como el líder mundial en innovación aplicada al sector minorista.”

“La combinación del impresionante equipo y cartera de productos de Retalix con NCR creará una potente plataforma software de clase mundial capaz de ofrecer ventajas competitivas sostenibles en el sector retail.”-declaró Shuky Sheffer, Director General de Retalix. “Juntos, vamos a crear un equipo de talento y un portafolio de soluciones más ricos que cualquiera disponible anteriormente. Esto permitirá a nuestros clientes ofrecer una experiencia de compra superior a través de todos los canales. Estoy orgulloso de nuestros logros y creemos firmemente que este es un gran paso que beneficiará a nuestros clientes, empleados y accionistas.”

Bajo los términos del acuerdo, Retalix se fusionará con una filial de NCR, y los accionistas de Retalix recibirán 30 dólares en efectivo por cada acción.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email