Internacionales
Jueves, 31 de Mayo del 2012

Neiman Marcus integra conceptos entre sus marcas

Implementaría a Cusp en todas sus tiendas actuales.

En el 2006, cuando Neiman Marcus lanzó el concepto de Cusp -moda contemporánea- con dos tiendas independientes, la empresa esperaba conectarse con un nuevo comprador -de veinte o treinta años- sin alienar a su base de clientes.

En ese momento, el CEO de Burton Tansky dijo que, a diferencia del cliente de Neiman Marcus – quien lleva el mismo diseñador de pies a cabeza- el comprador Cusp “le gusta mezclar y combinar su vestuario de varios diseñadores.”

Actualmente, Cusp cuenta con seis unidades independientes, un sitio de comercio electrónico (Cusp.com) y Neiman Marcus acaba de anunciar que hará cambio de marca a sus 42 tiendas contemporáneas actuales como Cusp shop-in-shop.

Jim Gold , presidente, especialista en retail, en NMDaily -el blog de ​​Neiman Marcus-, dijo que “la integración del concepto de Cusp en nuestras tiendas de línea completa y el sitio de comercio electrónico, nos permite aportar una nueva energía y entusiasmo a nuestro negocio actual y continuar con la progresión de nuestra transformación omni-canal”. Además señaló que “a partir de la mercancía que ofrece y el ambiente de la tienda, Cúspide tiene un aspecto y actitud diferente …. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes contemporánea una experiencia divertida, única, comercial moderna e inesperada”.

Cabe señalar que Neiman Marcus anunció el cambio, junto con su más reciente estado financiero, en los cuales, la compañía registró un 8% del mismo crecimiento de ventas y un salto en las ganancias de un 35%.

http://www.retailwire.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email