Ventas y Comercialización
Miércoles, 10 de Agosto del 2011

Nestlé incrementa ventas en mercados emergentes

La compañía espera crecimiento de 6% de sus ventas para este año.

Nestlé, la multinacional suiza, consideró elevar su previsión para el año completo luego de que la sólida demanda de sus marcas Maggi y Nescafé en los mercados emergentes, ayudó a reportar un alza de un 7.5% en ventas subyacentes durante el primer semestre.

Asimismo, la compañía afirmó hoy que espera ventas subyacentes para el año completo en el extremo superior de su meta a largo plazo, de un 5-6% junto con márgenes más elevados en monedas constantes.

“Nestlé continúa logrando sólidos avances en un período caracterizado por inestabilidad política y económica, desastres naturales, un alza en los precios de las materias primas y, sí, un sólido franco suizo”, dijo el presidente ejecutivo Paul Bulcke en un comunicado.

La empresa indicó que espera que las condiciones continúen siendo desafiantes en el 2011 debido a estos factores así como por una confianza apagada entre los consumidores del mundo desarrollado, pero dijo que su impulso es sólido y que la fijación de precios debería ayudar más en el segundo semestre.

http://eleconomista.com.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email