Nacionales
Viernes, 6 de Octubre del 2017

Netflix eleva el precio de sus tarifas en Perú

netflix

La compañía norteamericana de streaming de video informó que a partir del 19 de octubre se notificará sobre esta alza a sus suscriptores.

email

Netflix, la compañía de streaming más popular del mundo, anunció que elevará el precio de sus tarifas en diferentes partes del mundo. Ante ello, el mercado peruano también se verá afectado por esta medida que podría frenar el crecimiento de sus suscriptores.

De acuerdo a la firma estadounidense, el plan básico costará S/ 24.90 y solo se podrá acceder un usuario en tiempo real. El plan estándar tendrá un costo de S/ 34.90 permitiendo la navegación simultánea de dos suscritos. Mientras que la tarifa premium costará S/ 44.90 permitiendo el acceso a cuatro personas.

LEE TAMBIÉN: Disney terminaría acuerdo con Netflix para lanzar su propio servicio en línea

La compañía precisó que todos los usuarios abonarán la suscripción en soles, cuando antes era solo en dólares. Cabe precisar que los usuarios pueden cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos. Este anuncio empezará a circular desde el 19 de octubre en todos los correos electrónico de los suscriptores.



La información sobre el cambio de tarifas en el mercado peruano llegó luego que se anunciara lo propio en Estados Unidos, donde el precio mensual de su suscripción para dos de sus tres principales planes se elevó en 1 y 2 dólares, respectivamente. El cambio afectará a la mayoría de los 53 millones de suscriptores estadounidenses de Netflix.

Por otro lado, la plataforma de vídeos en streaming también informó que aumentará entre uno y dos euros sus planes estándar y premium en Europa. El último aumento de los precios de Netflix a nivel global fue en octubre del 2015.

Dicho incremento se produce en un momento en el que el servicio de videos está gastando bastante para adquirir contenido original y expandirse fuera de los Estados Unidos, informó la agencia internacional de noticias Reuters.


Esta noticia es auspiciada por:


Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas