Nacionales
Lunes, 13 de Junio del 2016

New Athletic apuesta por crecer a través de malls en Perú

New Athletic

La cadena de tiendas de artículos deportivos New Athletic prevé aumentar su presencia en el mercado peruano y extender su categoría de productos.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado peruano, la cadena de tiendas de artículos deportivos New Athletic ha decidido aumentar su presencia a través de la apertura de nuevos puntos de venta en centros comerciales y tiendas departamentales.

Así lo confirmó el presidente del directorio de New Athletic, Silvio Vila, quien agregó que están negociando su entrada al centro comercial MegaPlaza y a una cadena departamental, el cual no reveló su nombre.

Actualmente, la firma deportiva opera 14 tiendas a través de galerías comerciales y distribuidores a nivel nacional. Sin embargo, el ejecutivo de la marca destacó que existe un gran interés de abrir tiendas en provincias, los cuales se podrían a través de franquicias, publicó Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Salomon estima facturar S/. 5 millones al cierre del 2015

“En provincias estamos presente mediante intermediarios, pero igual consideramos que es importante tener presencia con tiendas propias para tener mayor contacto con el consumidor”, destacó Silvio Vila.

Los mayores pedidos de la marca New Athletic fuera de Lima provienen de Arequipa, Huancayo, Cusco y Trujillo. Por otro lado, la firma también tiene previsto extender otras categorías como el de indumentarias y accesorios en los próximos meses.

Al cierre del 2016, New Athletic espera alcanzar los dos dígitos de crecimiento en un mercado que prefiere las marcas extranjeras y que obliga a presentar hasta 80 modelos al año.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas