Internacionales
Lunes, 9 de Mayo del 2016

New Balance expande su indumentaria deportiva

new balance 635 calle

New Balance acaba de abrir un ‘flagship store’ en Bilbao (España) y un local en la ciudad de Tijuana (México).

La firma estadounidense New Balance continúa escalando posiciones en la moda deportiva en el mundo abriendo más locales con el fin de expandir su marca.

New Balance desde sus comienzos fue una marca que se fue expandiendo gracias al “boca a boca”, algo que sigue funcionándoles, por lo cual el éxito les sigue acompañando en medio de los altibajos del sector retail mundial y de las corporaciones de indumentaria deportiva que están cerrando sus puertas.

Si bien New Balance es conocida desde hace mucho por sus zapatillas para correr y su calzado informal, hace poco diversificó su oferta para incluir productos para el fútbol, el béisbol, el tenis y el cricket.

BILBAO

New Balance abrirá en los próximos meses un nuevo establecimiento en el corazón de Bilbao. Con la puesta en marcha de este punto de venta, New Balance ya contará con una red de distribución formada por cinco establecimientos en el país.

En los últimos ejercicios, la compañía ha abierto cuatro establecimientos monomarca de New Balance repartidos entre Madrid y Barcelona. Las previsiones pasan por abrir entre tres y cuatro nuevas tiendas en la Península Ibérica este 2016.

LEE TAMBIÉN: New Balance proyecta abrir cuatro tiendas en España este 2016

NUEVO LOCAL EN MÉXICO

La tienda de la marca estadounidense está ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, y divide todos sus artículos en las categorías Kids, Accessories, Women, Men, y diversos modelos de calzado.

Además de su reciente inauguración en Polanco (Ciudad de México), New Balance ha buscado un fortalecimiento a nivel regional con su segunda tienda en Panamá (Albook Mall).

De acuerdo con Bloomberg, los ingresos anuales de la marca han crecido un 15% en promedio durante los últimos cinco años.

new balance mexico 4

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas