Internacionales
Martes, 26 de Julio del 2016

New Balance abre su tercera tienda en Panamá

New Balance intenta destronar a Nike y convertirse en marca líder

La firma de moda deportiva New Balance fortalece su presencia en el mercado de Latinoamérica.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la firma estadounidense New Balance recientemente abrió su nuevo establecimiento en centro comercial Multiplaza Mall, ubicado en la capital del país centroamericano de Panamá.

De esta manera, la marca deportiva expande su presencia en el territorio panameño con su tercer punto de venta, donde ofertará toda su línea de productos para sus clientes, publicó el portal español Modaes.es.

Sin embargo, New Balance no la tendrá fácil, ya que compartirá espacio comercial con otras compañías de moda deportiva tales como Nike, Adidas, Merrell, Columbia, Under Armour y The North Face, entre otras.

LEE TAMBIÉN: New Balance expande su indumentaria deportiva

En Latinoamérica, la marca estadounidense ha ganado un importante espacio y posicionamiento de la marca. Por ahora, New Balance está presente en mercados como Colombia, donde opera en tiendas departamentales como Falabella, Color Siete y Pilatos.

Hace poco también, la firma recientemente puso en marcha dos nuevos establecimientos en Ciudad de México y Tijuana. Asimismo, planea también abrir cuatro tiendas en España para fines del 2016.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas