Nacionales
Miércoles, 6 de Julio del 2016

NG Restaurants prevé potenciar sus negocios en Perú

intercorp ng restaurantes

Los cambios realizados permitirán continuar con el crecimiento de las marcas de NG Restaurants.

NG Restaurants, corporación de reconocidas marcas gastronómicas en Perú se encuentra en la busqueda de posicionarse en el mercado.

Por ese motivo, la presencia de un nuevo directivo al frente de la empresa tiene un nuevo reto: liderar NG Restaurants, de Nexus Group, el mismo que cuenta con marcas como Dunkin Donuts, Bembos, Papa John’s, China Wok y Don Belisario.

El directivo en mención es Carlos Arce Gamarra quien dentro de Inkafarma fue clave para su crecimiento. Su gestión tras la cadena de farmacias ligada al holding Intercorp duró cinco años, en los cuales logró duplicar ventas y locales a nivel nacional, por lo que todo indicaría que se buscaría plasmar en esta nueva empresa el despegue que tuvo Inkafarma.

 

“La salida de Carlos Arce obedece a una decisión estratégica de negocios, que busca potenciar al equipo gerencial de NG Restaurants. La experiencia de Carlos Arce puede sumar velocidad y agresividad comercial al negocio de fast food”, indicó a Gestión Juan Carlos Vallejo, gerente general de InRetail.

En tanto, Claudia Valdivia, quien fuera gerente general de NG Restaurants, se unirá al equipo de Inteligo Bank como gerente de administración y finanzas.

LEE TAMBIÉN: Conozca los últimos movimientos del grupo Intercorp

Asimismo, voceros de InRetail dijeron que la experiencia de Carlos Arce puede darle velocidad y agresividad comercial al negocio del fast food en el mercado peruano.

Sobre la llegada de Rafael Dasso a la cabeza de Inkafarma, Vallejo precisó que “su experiencia permitirá continuar con la performance que ha tenido la cadena, y facilitará una transición ordenada, que dará continuidad a todos los planes y proyectos de la compañía”.

A su vez, la llegada de Daniel Duharte a Real Plaza, destacó, permitirá seguir con sus proyectos en la cadena de malls.

El grupo Intercorp es una corporación diversificada que tiene presencia en diversas industrias y continúa fortaleciendo su crecimiento sin bajar los brazos en el mercado peruano.

En el 13º ranking anual de la organización internacional Great Place to Work ubicó al grupo peruano Intercorp dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en América Latina en la categoría de organizaciones con más de 500 colaboradores.

NG RESTAURANTS - Intercorp Peru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas