Retail
Viernes, 13 de Julio del 2012

Nielsen desarrolló primer Seminario de Space Management & Assortment en Lima

El evento que fue organizado por Perú Retail, contó con la participación de los principales retailers y fabricantes del medio.

Seminario de Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución a cargo de Nielsen fue llevado a cabo los días 11 y 12 de julio en el Novotel de Lima, logrando la participación de las principales cadenas de supermercados y fabricantes del medio, entre las que figuran Alicorp, Cencosud, Kimberly Clark, Drokasa, Pecsa, Primax, Inkafarma, Molitalia, Pepsico, Productos Sancela, Kitchen Center, S.C. Johnson & Son, Repsol, Kraft Foods y Supermercados Peruanos, entre otras.

Daniel Sampietro, Merchandising Services Director de Nielsen Latinoamérica, principal expositor del evento, comentó sobre los cambios en el Retail en el Perú y profundizó en los procesos de Administración de Espacios, Planificación del Espacio y Optimización del Surtido, los cuales fueron aprovechados al máximo por los participantes en los talleres prácticos dirigidos por facilitadores de Nielsen Perú.

Acerca de Nielsen

Nielsen es la empresa internacional líder en servicios de información e investigación de mercados, sistemas y herramientas de análisis que ayuda a los clientes a liderar el mercado. Entre sus clientes se encuentran casi todos los fabricantes y detallistas líderes en el sector de productos de gran consumo.

Nielsen se encuentra en más de 100 países. Con sede en Nueva York, sus centrales más importantes están situadas en Schaumburg (Illinois), Wavre (Bélgica), Hong Kong, Sidney (Australia), Buenos Aires (Argentina) y Nicosia (Chipre).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email