Retail
Jueves, 10 de Julio del 2014

Nielsen llevó a cabo seminario de Category Management en Lima

El pasado 25 y 26 de junio se desarrolló con éxito este seminario-taller.

“Category Management… Más allá de la teoría”, un seminario‐taller dirigido a la industria de productos de consumo masivo y detallistas, fue llevado a cabo por Nielsen con éxito los días 25 y 26 de junio en Lima.

Los conferencistas responsables fueron Daniel Sampietro, Director de Merchandising Services de Nielsen Latinoamérica y Marlen Oliva, Merchandising Services Southern Cone Manager de Nielsen, quienes buscaron transmitir a los participantes habilidades y técnicas que les ayuden a desarrollar procesos de administración  de categoría  que les permita crear ventajas competitivas que se reflejan en una óptima administración de espacios y una optima administración del  surtido poniendo al Shopper en el centro de la escena.

A este seminario asistieron ejecutivos de las principales cadenas de supermercados y fabricantes como Makro Supermayorista, Hipermercados Tottus, Mayorsa, Nestlé, Diageo,  Drokasa Perú, Drokasa Licores, Unilever, Procter & Gamble, Bredenmaster Perú y Agroindustrias Nobex.

Nielsen estará desarrollando en el mes de octubre el seminario de Merchandising: Seducción detrás de la Venta, los mantendremos informados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email