Internacionales
Viernes, 2 de Octubre del 2015

Nike abrirá su tienda más grande de la región

nike alto palermo

La reconocida marca deportiva Nike eligió Buenos Aires para abrir un local que tiene 1400 metros cuadrados.

La marca de indumentaria deportiva Nike abrirá su tienda más grande de América del Sur en Buenos Aires, el cual estará ubicado en el shopping Alto Palermo y tendrá 1400 metros cuadrados.

Además de productos, el nuevo local ofrecerá clases de gimnasia gratuitas para mujeres y atención personalizada con entrenadores, entre otros servicios.

“Es el local más grande de la empresa en Sudamérica. En el mundo ya tenemos 25 locales de este estilo, de los cuales solo seis están fuera de Estados Unidos, de esta forma atacamos el concepto de omnicanal, con el desafío de integrar el espacio físico con las herramientas digitales”, expresa Ariel Correa, director de retail de la firma para el Cono Sur, quien asegura estar “

El local que se inaugurará el día de mañana está enmarcada dentro de la estrategia global de la empresa, que fue evolucionando en el retail: primero puso el foco en la transacción, luego generó una experiencia de compra y hoy busca crear un espacio de servicios innovadores.

LEE TAMBIÉN: Nike supera estimaciones por ventas de productos de alto margen

Además de productos, ofrecerá servicios y experiencias para consumidores de categorías Women´s Training, Running, Fútbol, Rugby, Sportswear y Nike SB. Quienes visiten el Nike Buenos Aires tendrán acceso a experiencias y servicios premium con personal especialmente capacitado.

Dentro de las experiencias se encuentra un video wall interactivo para test de running; servicio personalizado en el sector de Fitting Rooms y de customización de estampado de camisetas de fútbol, entre otros.

La nueva apuesta, según Correa, está en el rugby: “Queremos poner todos los cañones en los Pumas, que están entrando en una nueva liga. Cuando tenemos contratos locales como el de los Pumas o Boca, nos permiten conectar mejor con el consumidor local”.

A nivel global, la compañía que cotiza en Wall Street reportó en mayo un cierre en US$ 30.600 millones, un 10% más que el año anterior.

nike (1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas