Nacionales
Miércoles, 12 de Junio del 2013

Nike, Boz, Converse y Maui & Sons ingresarán a MegaPlaza

La inversión que ha demandado esta nueva zona comercial del Mega Plaza Norte es de US$ 25 millones.

Para el último trimestre del año se inaugurará una nueva zona comercial en Plaza Conquistadores en MegaPlaza. Y ya existen marcas anunciadas que estarán presentes como  Levi’s, Ufo e Izod.

Además, la marca deportiva Nike tiene ya un espacio en el centro comercial de Independencia al igual que la marca de surf Boz, según dio a conocer Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de la cadena. Pero esta no sería la única marca para quienes gusten del deporte sobre las olas ya que la chilena Maui & Sons también formará parte de la nueva área comercial, convirtiéndose en su primer ingreso a nuestro país.

Cabe indicar que en el caso de esta última su idea desde el año pasado era expandirse tanto con tiendas propias como en centros comerciales, además de corners en las tiendas de Saga Falabella. Otra tienda que estará presente es Explorer, esta tienda ya cuenta con presencia en otros países de la región, por ello brindará una oferta de prendas y accesorios para la actividad outdoor.

El ejecutivo indicó que “también hemos incluido a Converse en esta oferta del mall, que dará una propuesta especializada en zapatillas que también gozan de demanda en el centro comercial”. Esta sería la segunda tienda de Converse ya que cuenta con presencia en el Jockey Plaza.

Carlos Chiappe, precisó que también han cerrado negociaciones con la cadena de música Phantom, la cual sería la primera tienda que ofrecerá este tipo de oferta especializada –que también incluye Juegos y DVD en Lima Norte.

La oferta se completa con el ingreso de Librerías Crisol, la tienda iPlace de Apple y la marca de moda Dejavu.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email