Internacionales
Viernes, 20 de Noviembre del 2015

Nike desembarca en Nicaragua

Nike

Nike, la mayor proveedora de calzado a nivel internacional, apuesta por el mercado nicaragüense con una nueva tienda.

La marca deportiva Nike llega a Nicaragua de la mano de Digital Sports. El nuevo Nike Factory Store abre las puertas de su primer establecimiento en El Establo, centro comercial de Managua.

La empresa, que es el mayor proveedor de calzado a nivel internacional, apuesta por el mercado nicaragüense con una nueva tienda de vestimenta, calzado y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños, según El Nuevo Diario.

A principios de 2015, Nike comenzó a producir sus productos en Nicaragua tras concluir el proceso de certificación de plantas textiles. En la actualidad, la compañía está presente en ocho tiendas en Centroamérica (Honduras, Costa Rica y El Salvador) además de México y Panamá.

La encargada del departamento de mercadeo para Honduras y Nicaragua, Pollet Cañadas, dijo que la tienda cuenta con vestimenta y calzado ‘sportswear’, vestuario para entrenamiento tanto para hombres, mujeres y niños, y para todos a los que les gusta hacer cardio tendrán la oportunidad de encontrar una gran variedad de accesorios para complementar sus ejercicios.

LEE TAMBIÉN: Nike cuenta con un valor de mercado de US$ 111.190 millones

SOBRE NIKE

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otra variedad de artículos deportivos, tanto así que Nike se ha convertido en el mayor proveedor de calzado a nivel internacional. En los tres primeros meses del ejercicio en curso, Nike alcanzó ventas de 8.414 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas