Internacionales
Viernes, 18 de Diciembre del 2015

Nike crea una nueva experiencia interactiva de compra en sus tiendas

Nike experiencia digital

La marca deportiva Nike se adelanta al futuro y ha creado una solución para crear nuevas interacciones con sus clientes en sus puntos de ventas.

Imagina una solución donde la división entre el digital y lo físico no exista. Pues la compañía especialista en electrónica y tecnología Samsung ha creado para la marca deportiva Nike una nueva experiencia interactiva de compra alrededor de sus tiendas físicas y digitales.

Buscando la excelencia digital tanto para sus clientes digitales y a los que acuden a sus tiendas físicas, Nike a través de Samsung han presentado una solución para crear nuevas interacciones en sus puntos de ventas.

 Nike experiencia digital2

A través de una interfaz, el cliente puede interactuar con las tiendas digitales de Nike, donde puede ampliar los detalles del producto, puede encontrar variedad y disponibilidad en tiempo real. Además, el cliente puede hacer comparación con otros productos con información generada por usuarios en las redes sociales.

“Para conectar mejor al consumidor y el producto hemos tratado de crear un ambiente de adaptación que se aplica al consumidor correspondiente a su trayecto por nuestras tiendas. El objetivo de Nike es entregar estas experiencias a través de tecnología de punta”, indicó un representante de la compañía.

Nike experiencia digital3

LEE TAMBIÉN: Nike destrona a Louis Vuitton como la marca de moda más valiosa del 2015

La empresa a través de terminales “multiusuario” y “multitouch” personalizados a la medida del cliente, ampliaron la experiencia de marca con información de productos y opciones de compra en línea.

En tanto, los grupos de discusión y análisis de usuarios validan aún más el concepto de la experiencia de compra de Nike van fortaleciendo las expectativas de los consumidores.

http://www.peru-retail.com/wp-content/uploads/Nike-experiencia-digital4.jpg

En este video puedes visualizar la iniciativa interactiva de Nike:

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas