Internacionales
Jueves, 12 de Febrero del 2015

Nike lanza su primera tienda dedicada a las mujeres en Londres

La tienda estará ubicada en la calle King’s Road, en el barrio de Chelsea.

Nike está enfocándose recientemente en el mercado femenino, por lo que su primer establecimiento en Londres especializado en ropa femenina, tiene la intención de ampliar su negocio en el mercado del fitness para la mujer.

La nueva tienda ubicada en la calle King’s Road, en el barrio de Chelsea obedece también a la creciente tendencia de ropa deportiva para mujeres que también están adoptando otras compañías. Y Nike espera que esta tendencia se traduzca en más ventas.

La compañía estadounidense, que inaugurará el punto de venta el próximo mayo, ya cuenta con dos tiendas dedicadas al público femenino, ubicadas en California y Shanghái.

Nike puso en marcha estas dos tiendas en noviembre de 2014, y ofrecen artículos para running y fitness, además de contar con colaboraciones de diseñadores y con un espacio para entrenamientos en grupo. El negocio de la moda femenina representa para Nike una quinta parte de las ventas, en la actualidad.

La compañía americana espera que el negocio de ropa deportiva para mujeres supere al de los hombres. Y que vaya de los 5 mil millones de dólares en donde se ubicó al final de su año fiscal, a los 7 mil millones de dólares para el 2017.

Esta noticia es auspiciada por:

http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas