Sin categoría
Jueves, 12 de Julio del 2012

Nike nombra a nuevo presidente de la marca Jordan

Larry Miller ocuparía ese puesto.

Según lo que anunció la compañía el lunes, Larry Miller se reintegraría a Nike como presidente de la marca Jordan. De acuerdo con el anuncio, Miller será responsable de dirigir la estrategia de crecimiento global de todos los aspectos de la marca Jordan y le reportará directamente a Trevor Edwards, vicepresidente de marca global y gestión de categorías de Nike.

Larry Miller sustituirá a Keith Houlemard, quién ahora dirigirá el futuro los esfuerzos Olímpicos de la compañía como gerente general. Según se informó, será responsable de conducir la categoría y las estrategias de gestión de marcas apoyando el tema de alianzas de marketing en deportes y negocios en todo el mundo.

Cabe señalar que Miller, de 61 años, recientemente se desempeñó como presidente de Portland Trail Blazers. De 1999 a 2006, Miller se desempeñó como presidente de la marca Jordan y antes de ese puesto, se desempeñó como vicepresidente y gerente general de Nike Basketball, donde dirigió las operaciones para Jordan, Nike Basketball y Converse.

Con respecto al tema, Edwards manifestó que “la marca Jordan inspira a los consumidores de todo el mundo con productos excepcionales y experiencias de primera calidad, mientras celebran la cultura del deporte”. “La marca Jordan sigue impulsando un fuerte momentum en el mercado y esperamos que Larry continúe expandiendo nuestro liderazgo en el mercado, mientras que entrega a la marca Jordan experiencias que conectan profundamente con las generaciones futuras.”

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email