Nacionales
Miércoles, 24 de Diciembre del 2014

Nike presenta sus nuevos productos con tecnología Dri-FIT Touch

Bellos paisajes de Perú aparecen como telón de fondo en la presentación de la nueva tecnología.

Nike decidió entre todas las ciudades del Perú las de Cusco e Ica para su última campaña de los productos Dri-FIT Touch de running.

La nueva indumentaria está confeccionado con tela ligera con tejido Dri-FIT Touch, esto le otorgara al deportista suavidad y comodidad al momento de practicar deporte, la tela cuenta con orificios de ventilación, el cual está hecho para mejorar la transpirabilidad, carece de costuras, esto con el fin de que no incomode mucho con los roces con la piel.

Asimismo, carece de costuras para aligerar su peso y minimizar roces producidos por costuras tradicionales. Dri-FIT Touch representa una tecnología permite un mayor rango de movimiento y naturalidad.

Como parte de la campaña, las modelos peruanas Andrea de Izcue, Lucia Power, Berenice Rojas y Marylin Saldaña se encargaron de lucir las novedades de esta nueva tecnología que permite optimizar el performance de deportistas y fanáticos del entrenamiento al permitir máxima comodidad y frescura.

Las Playas de Paracas (Ica) y Maras Cusco fueron los seleccionados por la marcha para dar marcha a su nueva campaña, estos fueron seleccionados debidos a que presentan características para poder realizar deporte extremo, esta es la primera campaña que Nike realiza en nuestras en escenarios peruanos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email