Internacionales
Viernes, 15 de Enero del 2016

Nike lanza tienda online en México y Chile

Nike

El creciente mercado de comercio electrónico de América Latina está impulsando a la marca deportiva Nike a abrir más tiendas digitales en diferentes países de la región.

El crecimiento del mercado digital en América Latina ha motivado a la marca deportiva Nike abrir canales digitales en diferentes países de la región, con el objetivo de especializar sus canales de compra e incrementar la comercialización de su línea de productos.

Ante ese contexto, este 2016, la firma norteamericana Nike empieza con el pie derecho en Latinoamérica y próximamente lanzará sus nuevas tiendas digitales en los mercados de México y Chile.

La compañía a través de un comunicado dijo que ambos mercados son atractivos para ofrecer a los consumidores en línea los artículos de la marca, incluyendo prendas de vestir y calzado.

De acuerdo el presidente de Nike, Trevor Edwards, el negocio del comercio electrónico de la compañía, que genera un poco más de 1 billón de dólares, espera un crecimiento de 7 mil millones para el 2020.

LEE TAMBIÉN: Nike aumenta sus ventas en América del Norte

NUEVAS CATEGORÍAS Y SERVICIOS ONLINE

Las categorías disponibles en las nuevas tiendas online de Nike se encuentran Running, Training, Sportswear, Tennis, Jordan, Skateboarding, Basketball, entre otras.

Además de sus artículos, Nike.com ofrece sus servicios como Nike+, NTC (Nike+ Training Club), NRC (Nike+ Running Club), y NikeiD, un espacio virtual donde los usuarios podrán personalizar la ropa, zapatos y accesorios comprados a través del portal.
Cabe precisar que en América Latina, Nike también está presente con sus tiendas digitales en Uruguay, Brasil y Argentina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas