Retail
Jueves, 17 de Abril del 2014

Nissan invertirá US$ 3.4 millones en nuevo local de Piura

Construirá establecimiento de 4,600 m2 bajo estándares mundiales de diseño, confort y tecnología.

Maquinarias, representante de Nissan en Perú, iniciará la construcción de un nuevo local en la ciudad de Piura, en un terreno de 4,600 m2 con una inversión de US$ 3.4 millones de dólares; con lo que reemplazará al local ubicado en la Av. Sánchez Cerro.

Para Carlos Chiappori, gerente general de la marca, aseguró que el mercado automotriz piurano ha crecido considerablemente y ello ha motivado a la empresa a seguir apostando en ese rubro sin escatimar en la inversión necesaria.

Ubicado muy cerca al ex peaje rumbo a Sullana, este establecimiento que será inaugurado en junio, contará con un diseño de acuerdo a las exigencias del mercado y los lineamientos de la marca, con áreas que ofrezcan comodidad y excelente atención a los clientes y público en general; tanto para la venta de vehículos como para servicio posventa.

“Durante el 2013, el mercado piurano creció 26% contra el año anterior, representando un 3% del mercado nacional consolidándose como una de las provincias con mayor incremento. El año pasado, Nissan obtuvo 3% de participación de mercado en Piura, resultados que nos anima a continuar expandiendo nuestra red de concesionarios para seguir ofreciendo vehículos de excelente calidad a precios competitivos”, destacó el directivo.

Este nuevo proyecto que involucra a Maquinarias S.A.; distribuidor exclusivo de Nissan en todo el Perú, ofrecerá un variado portafolio que incluye la gama completa de vehículos, además durante el segundo semestre del año, tendrán más novedades para el mercado piurano, pues contaran con importantes e innovadores lanzamientos, sostuvo Chiappori.

Maquinarias S.A. es una empresa peruana cuyos orígenes se remontan al año 1957 en que fue fundada. La importadora exclusiva de Nissan, Renault y ZNA en el Perú llega a sus clientes a través de sus 25 concesionarios a nivel nacional, 8 en Lima y 17 en el resto del territorio peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email