Nacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Nitos proyecta llegar a los 35 locales en Perú este 2016

Nitos

La cadena de comida rápida peruana Nitos cuenta con un ambicioso plan para expandir sus negocios a provincias.

Nitos sigue trabajando en su proceso de expansión en el mercado peruano. La cadena de comida rápida, especializada en cebiches, estima alcanzar los 35 locales bajo el sistema de franquicia hasta el cierre del 2016.

Actualmente, la cadena de restaurantes cuenta con 18 locales que operan dentro de los patios de comida en centros comerciales. A través de malls, la firma también espera llegar a más provincias en el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Nitos ingresará a malls de Trujillo y Moquegua

En ese sentido, para los próximos meses, Nitos prevé ingresar a los centros comerciales de las ciudades de Trujillo y Huánuco, publicó en su portal Diario El Comercio.

Cabe recordar que Nitos comenzó sus operaciones en el 2009 con un pequeño local en el centro comercial Minka, ubicado en el Callao. Y en los últimos años ha tenido un crecimiento vertiginoso en centros comerciales como Mall Aventura Plaza, Open Plaza, Grupo Centenario, Parque Arauco, entre otros.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La cadena de fast food peruana también se encuentra en este momento alistando su ingreso a mercados como Colombia, Bolivia, Panamá y Brasil, donde ya tiene conversaciones con algunos inversionistas.

Bajo el formato de franquicias, la cadena de comida rápida especializada en cebiches mira con mucho interés los mercados de Panamá y Brasil, donde existe un potencial inversionista.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas