Nacionales
Miércoles, 9 de Septiembre del 2015

Nitos busca seguir creciendo en el Perú y la región

nitos peru

Nitos se encuentra negociando su arribo a Bolivia, Colombia, Panamá y Brasil.

La cadena de comida rápida especializada en cebiches, Nitos, tiene cada vez más firme su crecimiento en la región, por lo que ahora se encontraría alistando su ingreso a los mercados de Colombia, Bolivia, Panamá y Brasil.

Bajo el formato de franquicias, la cadena de comida rápida especializada en cebiches mira con mucho interés los mercados de Panamá y Brasil, donde existe un potencial inversionista.

Su gerente general, César Landivar, señaló que el ingreso a Bolivia sería con locales propios; y a Colombia sería a través de franquicias en el 2016, afirmando sus objetivos de expandirse internacionalmente.

En la actualidad, la marca peruana tiene una franquicia en Chile y tres en Ecuador con opción a abrir un local más, indica Gestión.

“La marca ha madurado durante varios años lo que nos ha permitido tener el potencial de vender solo cebiches y chicharrones en formato de fast food”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Nitos inauguró local en el centro comercial Parque Lambramani

Nitos abrió su primer local en Minka, apostando por el gusto del peruano por el cebiche, en especial por el que se combina con chicharrón, ya sea de pota, pescado o mariscos. Hoy, es todo un éxito y se ubica en las áreas de comida que hay en los diferentes centros comerciales de Lima y provincia.

En el Perú, Nitos prevé abrir seis locales en malls de Trujillo, Pucallpa, Huánuco y Moquegua, y su primer restaurante con puerta a calle en Miraflores. Así, la cadena cerraría el 2015 con 23 locales a nivel nacional.

Actualmente, Nitos cuenta con 17 locales en el país; sin embargo, el ejecutivo afirma que gracias al nuevo proceso de expansión, la marca espera terminar el año con 22 tiendas fast food y con un crecimiento de 20% en sus ventas de ceviches y chicharrón de pescado, respecto al 2014.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas