Nacionales
Miércoles, 6 de Enero del 2016

Nitos inaugurará local en Open Plaza de Piura

nitos open plaza piura

Nitos, cadena peruana de cebicherías, se posiciona con un renovado local en el norte del Perú.

La cadena de comida rápida especializada en cebiches, Nitos, continúa su apuesta por el crecimiento de su marca por todo el Perú por lo que abrirá un nuevo y renovado local en el centro comercial Open Plaza de Piura.

“La inauguración está programada para la segunda semana de Enero, actualmente el local se encuentra en los últimos arreglos”, refiere Carolina Landa, coordinadora de Marketing de la empresa peruana.

El concepto en esencia se mantiene con la venta de cebiches, chicharrones y leche de tigre viendo una oportunidad de seguir deleitando al ciudadano piurano y a la vez posicionarse en la mente del consumidor como una interesante propuesta fast food.

LEE TAMBIÉN: Nitos busca seguir creciendo en el Perú y la región

Nitos, nace de un concepto de venta de sólo cebiches en el año 2009 con una primera apertura en el centro comercial Minka de la provincia constitucional del Callao.

El crecimiento ha sido vertiginoso desde entonces ingresando con grupos importantes tales como Mall Aventura Plaza, Open Plaza, Grupo Centenario, Parque Arauco, entre otros.

“Nuestra apuesta ya se encuentra en el mercado extranjero y viene conquistando el paladar de nuestros vecinos de Ecuador y Chile; con la venta de cebiches nos estamos posicionando como una excelente alternativa. De esta manera la franquicia peruana sigue creciendo y llevando la gastronomía peruana a los países vecinos”, indica Landa.

Con esta nueva apertura, la cadena peruana Nitos incrementa a 18 los locales en todo el territorio peruano.

nitos peru
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas