Retail
Martes, 28 de Octubre del 2014

Nitos inauguró local en el centro comercial Parque Lambramani

La cadena de cebicherías cuenta con 17 locales a nivel nacional.

La cadena de cebicherías Nitos abrió sus puertas en el  centro comercial Parque Lambramani de Arequipa.

La firma especializada en cebiche busca de esta manera captar el mercado de cebiches al paso posicionando la marca en el sur del Perú.

A fines del 2004 abrió ‘Nitos’ como un restaurante de pescados y mariscos en Minka (Callao), aprovechando que en ese momento el mall chalaco buscaba nuevos locatarios para el área de restaurantes.

“La marca ha madurado durante varios años lo que nos ha permitido firmar el potencial de vender solo cebiches y chicharrones en formato de fast food”, sostuvo Juan Juárez, gerente de Corporación Glonimar.

Además, indico que se consideran cebicherías guardando distancia de los restaurantes de pescados y mariscos donde cuentan con una carta amplia de productos tales como parihuela, arroz con mariscos, sudados, entre otros. “Por ello somos cebicheros y no chefs” refirió el directivo a Perú Retail.

El crecimiento ha sido vertiginoso y a la fecha cuentan con 17 locales, todos dentro de centros comerciales, tanto en Lima como en el interior del Perú acompañando a los grupos inversores del sector retail.

Nitos, como formato franquicia prevé llegar al mercado extranjero a países como Ecuador, Chile y Estados Unidos para el próximo año.

“Sabemos que el consumo de cebiche en Chile tiene más demanda por las noches, por ello sería más factible tener un establecimiento puerta a la calle”, explicó Juárez.

Nitos se ubica en Lima en Royal Plaza de Independencia, Mall Aventura Plaza  de Santa Anita y Bellavista, Minka, Open Plaza Atocongo y Canta Callao. Mientras que en provincias se ha ubicado en el Quinde de Ica y Cajamarca,  Plaza de la Luna en Piura, Plaza del Sol en Ica y Huacho, MegaPlaza de Barranca, Cañete y Chincha y el Mall Aventura Plaza de Arequipa.

El tercer local de Nitos en Arequipa se abriría en el centro comercial Arequipa Center (Cencosud) en Cerro Colorado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email