Nacionales
Martes, 8 de Marzo del 2016

Nitos ingresará a malls de Trujillo y Moquegua

Nitos

La cadena peruana de cebicherias Nitos apunta nuevas aperturas en el interior del Perú y estima alcanzar los 35 locales a fines del 2016.

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la cadena de comida rápida especializada en cebiches, Nitos, planea incrementar su número de locales a 35 bajo el sistema de franquicias durante el 2016. La firma enfocará sus nuevas aperturas en el interior del país.

En ese sentido, Nitos, a través de un comunicado, informó que en los próximos meses proyecta iniciar operaciones en conocidos centros comerciales en las provincias de Trujillo y Moquegua; la última tienda inaugurada como franquicia es el renovado Open Plaza Piura.

Cabe precisar que en la actualidad Nitos tiene 18 locales que operan dentro de los patios de comida rápida de centros comerciales como Mall Aventura Plaza, Open Plaza, Grupo Centenario, Parque Arauco, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Nitos busca seguir creciendo en el Perú y la región

El concepto de Nitos en esencia se mantiene con la venta de cebiches, chicharrones y leche de tigre viendo una oportunidad de seguir innovando con nuevos platos y posicionarse en la mente del consumidor como una interesante una propuesta fast food saludable.

Según la compañía peruana, Nitos, nace de un concepto de venta de sólo cebiches en el año 2009 con una primera apertura en el centro comercial Minka de la provincia constitucional del Callao. Su principal público son las familias, adultos y jóvenes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas