Internacionales
Jueves, 8 de Agosto del 2013

Nivea crece gracias a América Latina

Los resultados registran incrementos impulsados por la región.

Beiersdorf, fabricante de Nivea, concluye los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 15,7% en su resultado neto, hasta 287 millones de euros. En el mismo periodo del ejercicio precedente, obtuvo un beneficio neto de 248 millones de euros. Este crecimiento se debe, en gran parte, al buen comportamiento del negocio de Beiersdorf en el continente americano.

En el periodo, la compañía registró un alza del 3,29% en su cifra de negocio, hasta 3.163 millones de euros (US$4200 millones), impulsada por un incremento del 19,9% en la facturación de Latinoamérica, sobre todo gracias al crecimiento de Beiersdorf en Brasil. En el caso del norte del continente americano, la cifra de negocio de la empresa alemana en el primer semestre se elevó un 4,3%.

También se incrementó la facturación de la región integrada por África, Asia y Australia. Las ventas en esta zona geográfica crecieron un 19% en los seis primeros meses del ejercicio. La compañía ha explicado que este alza se ha producido por el desarrollo positivo de su negocio en China.

 

http://www.modaes.es

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email