Internacionales
Jueves, 16 de Octubre del 2014

Nivea inaugura dos exclusivas tiendas en España

Es un concepto pionero que se adapta a las necesidades del comprador actual.

La multinacional alemana Beiersdorf se estrena en España con la apertura de dos tiendas exclusivas para su marca Nivea.

La emblemática marca de cosmética, con más de un siglo de vida, quiere acercar su mundo al consumidor desde una experiencia de compra única. Todo ello en un modelo de establecimiento único en el sector, con un concepto pionero en España.

Se trata de dos Nivea store de alrededor de 60 metros cuadrados que se albergarán en los centros Hipercor de Sanchinarro y Pozuelo en Madrid, que no sólo se adapta a las necesidades del comprador actual, sino que mejorará su experiencia de compra, ya que le garantiza un acceso fácil, rápido y personalizado, tanto a los productos Nieva, como informaciones y ofertas de su interés.

Se trata “de un concepto pionero en España que no solo se adapta a las necesidades del comprador actual, sino que mejorará la experiencia de compra, ya que  garantiza un acceso fácil, rápido y muy personalizado al amplio surtido de productos de la marca, así como a información y ofertas muy interesantes”, resaltó Andrea Mondoni, recién nombrado por Beiersdorf como Country Manager para hacerse cargo del negocio de gran consumo en España.

Los establecimientos se enmarcan en un modelo de tienda que garantiza un acceso fácil, rápido y muy personalizado al surtido de productos de la marca de cremas, en el que las nuevas tecnologías aplicadas a comunicación en tienda, señalización, promociones juegan un papel importante.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email