Retail
Jueves, 19 de Diciembre del 2013

Nivea Sun refuerza su gama de productos con Protect & Bronze

Ventas de Nivea crecerán en nuestro país este verano.

Nivea, marca experta en el cuidado de la piel, refuerza su gama de productos y nos presenta para este verano Nivea Sun Protect & Bronze, un producto innovador el cual te protege de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo te entrega el tono bronceado que tanto anhelas.

Debido a que ahora debemos tener el máximo cuidado sobre nuestra piel, nos preguntamos qué es mejor ¿protección o bronceado? Pero ahora con la gama de productos de Nivea podremos cuidar e hidratar nuestra piel este verano.

Con Nivea Sun Protect & Bronze ahora podemos tener los dos, gracias a una innovadora fórmula que entrega una protección solar confiable y al mismo tiempo, activa el bronceado natural. El efectivo sistema UVA/UVB protege inmediatamente después de la aplicación cuidando nuestra piel.

Este nuevo producto es diferente ya que tiene la ventaja de hacer que tu piel se broncee de manera natural, activando las células productoras de melanina, responsables de darle un tono bronceado a tu piel, con ello, la marca busca crecer en nuestro país durante este verano.

El portafolio de Nivea, con 102 años de historia, busca entregar la mejor experiencia bajo el sol ofreciendo productos innovadores y altamente competitivos, los cuales permiten fortalecer la marca ganando gran participación de mercado en nuestro país.

Beiersdorf, la fabricante de la crema Nivea, reportó que durante el 2012 el crecimiento de sus ventas fue de 7.2%, con lo que facturó 6,040 millones de euros, unos 8,079 millones de dólares.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email