Retail
Lunes, 19 de Marzo del 2012

Noe Sushi Bar planea ingresar al Perú

El restaurante Ecuatoriano empezó inscribiendo su marca.

El restaurante Noe Sushi Bar se hizo famoso en Ecuador por su talento para introducir allá la cocina aponesa. Actualmente, es dueño de una cadena con esa marca en importantes ciudades vecinas de dicho país: Guayaquil y Quito. Se podría decir que es el Gastón Acurio de esos lares. Y como Gastón ha hecho, pretende llevar su propuesta gastronómica a paises como Colombia, Panamá y el Perú.

Aquí, de hecho, ya comenzó por inscribir su marca. “Creo que podremos operar en el Perú en el 2013, a través de franquicias, que es el modelo de negocio con el que hemos crecido en Ecuador”, comenta María del Carmen Borja, socia fundadora y gerenta de Mercadeo del Noe Sushi Bar.

La ejecutiva añade que han estudiado el mercado peruano y la fusión nikkéi que se ofrece aquí, y que consideran que la  propuesta  del Noe Sushi Bar satisfacerá las expectativas locales. Están evaluando ubicarse en Miraflores y San Isidro, distritos donde comenzarían. Este año, iniciarán su internacionalización en Bogotá, donde Noe Carmona está ultimando detalles.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email