Retail
Martes, 15 de Mayo del 2012

NOOI inicia su implantación en América Latina

La cadena francesa de restauración tiene presencia en Francia, USA, España y Bélgica.

NOOI, la cadena francesa de restauración líder en pasta para llevar con presencia en Francia, USA, España y Bélgica, da el salto a América Latina con la firma de la MASTER FRANQUICIA para Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

La primera apertura está prevista para el mes de Agosto en plena zona viva de Ciudad de Guatemala, centro neurálgico de ocio, negocios y hoteles de la capital. Este primer restaurante servirá de centro piloto para su progresiva expansión en el resto del país y otros mercados de América Central que será gestionado y puesto en marcha por la empresa guatemalteca GASTRONOMIA URBANA S.A. titular de la MASTER FRANQUICIA de NOOI para Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá. El mismo partner local guatemalteco también iniciará para final de año la expansión de  WAZAWOK, concepto de comida asiática para llevar perteneciente al grupo francés FLAM del que forma parte NOOI.

Dentro de la amplia oferta del fast food, la pasta para llevar es un nicho de mercado por cubrir de un gran crecimiento en Europa y que ahora, NOOI, líder en este segmento y con un novedoso concepto, presenta al mercado latinoamericano bajo la fórmula de acuerdos de MASTER FRANQUICIA con partners locales en los distintos países del continente.

En esta apuesta de NOOI por los mercados de América Latina cuenta con los servicios de la empresa española RETAILSER, especializada en la expansión de franquicias y gestión retail, que pilotará la acción comercial en la búsqueda y negociación con partners locales. En este sentido, están previstas nuevas e inminentes acciones de presentación del concepto en Chile para el mes de Junio  y la participación en FANYF, Feria de Franquicias de Colombia para el próximo mes de Julio.

NOOI

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email