Internacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2015

Nordstrom se expande en Estados Unidos y Canadá

Con cada apertura el minorista de moda planea ofrecer un destino único con productos de interés para sus clientes.

Nordstrom con sede en Seattle, anunció sus planes de abrir una tienda de línea completa en el nuevo centro comercial regional en Norwalk, desarrollada por General Growth Properties (GGP).

Aproximadamente 150.000 pies cuadrados de tienda están programados para abrirse en otoño del 2018 y esta será la segunda tienda de la empresa en el estado. Ya que la compañía abrió su primera tienda Nordstrom en Connecticut el año 1997.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de servir a nuestros clientes y a los que aún no lo son”, dijo Jamie Nordstrom, presidente de tiendas de Nordstrom, Inc. “GGP es un socio estupendo y estamos muy contentos de ser parte de este nuevo centro comercial regional”.

“Nuestro objetivo es ofrecer un destino único que servirá como lugar de reunión para productos de venta al por menor, restaurantes y entretenimiento”, dijo Sandeep Mathrani, CEO de PBG.

Nordstrom en Canadá

La cadena abrió su segunda tienda en Canadá, en el Rideau Centre de Ottawa, tras la apertura de su primer local en Calgary, el otoño pasado.

El ritmo de aperturas en el país es lento. Sin embargo, las ventas en la ubicación en Calgary son más altas que en los EE.UU., y según la empresa Calgary ha “superado las expectativas”, dijo Jamie Nordstrom.

Acerca de Nordstrom

Nordstrom, Inc. es un minorista líder en la especialidad de moda con sede en los EE.UU. Fundada en 1901 como una tienda de zapatos en Seattle, actualmente Nordstrom opera 292 tiendas en 38 estados, incluyendo 116 tiendas de línea completa en los Estados Unidos y una en Canadá; 167 Bastidores Nordstrom; dos boutiques Jeffrey; y un almacén de autorización.

Nordstrom también atiende a clientes en línea a través Nordstrom.com, Nordstromrack.com y sitio de venta privada HauteLook.

La compañía también posee Tronco Club, un servicio de ropa personalizada, que se ocupa de los clientes en línea en TrunkClub.com y sus cinco salas de exposición.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas