Retail
Lunes, 23 de Abril del 2012

Norky’s abrirá 12 nuevos locales este año

La mitad apunta a provincias y el resto a Lima.

La cadena de pollerías Norky’s, este año continúa con su plan de expansión y espera abrir 12 nuevos locales a nivel nacional con una inversión aproximada de US$ 2 millones. Jorge Luis Kina, gerente de operaciones del grupo, adelantó que de este número casi la mitad apunta a provincias y el resto a Lima. “Estamos entrando con centros comerciales, hace cuatro años años venimos trabajando con esta estrategia, así que a donde ellos lleguen ingresamos. Pero si algunos de sus proyectos se demoran, como ha ocurrido, se atrasa nuestra inversión”, mencionó Kina Oshiro.

Así, están analizando propuestas en Talara, Tumbes, Chimbote y Cajamarca, mientras que en la zona sur del país ya se encuentran presentes en el centro  comercial Real Plaza de Juliaca. “Estamos en todo el proceso de fidelizar el nombre de Norky’s”, dijo el ejecutivo.

Pero no solo inaugurarán locales de la mano de los malls, el grupo también abrirá restaurantes con puerta a la calle a nivel nacional. Así, en el caso de la capital dos nuevos Norky’s se ubicarán en el Cono Norte -donde, según precisa, se muestra una importante demanda- por lo que ahora el grupo está definiendo los distritos donde se instalarían.

Por su parte, el jefe de operaciones en provincias, Luis Enrique Espinoza, dijo que el grupo apunta a un mercado aún no conquistado por la cadena de pollerías: la selva. La primera ciudad a la que podrían arribar sería Iquitos. En ese sentido, el ejecutivo indicó que las propuestas para su ingreso han venido por parte de algunos centros comerciales que estarían interesados en posicionarse en dicha región, aunque también les han ofrecido locales propios.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email