Bembos abrirá nueve locales en el país

Bembos abrirá nueve locales en el país

Invertirá más de US$ 4.2 millones este año. Crecimiento responde también a la apertura de nuevos centros comerciales en el país.

La cadena peruana de comida rápida Bembos, invertirá este año más de 4.2 millones de dólares en la apertura de nueve locales en diferentes ciudades del país, informó hoy su gerente de Marketing, Rubén Mazzini.

El director gerente de Bembos, Carlos Kohene, indicó que este año la cadena peruana de hamburguesas abrirá los nuevos locales al menos en las ciudades de Arequipa, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Juliaca (Puno) y Cusco, además de dos nuevas tiendas en el cono este de Lima.

En la actualidad Bembos tiene 38 locales en todo el país, pero el número de puntos de venta suman en total 58 y están ubicados principalmente en la capital.

En los próximos meses Bembos anunciaría el inicio de la entrega de franquicias en el mercado extranjero. “En este momento no tenemos franquicias en el exterior pero estamos dando pasos trascendentales con la implementación de un par de pilotos en Guatemala y la India”, apuntó.

La empresa informó que tiene una participación de mercado de más del 50 por ciento en este segmento, donde compite con franquicias internacionales como McDonald’s y Burger King.

www.andina.com.pe

Fuente: Andina

Fecha de publicación: Martes 27 de Abril 2010

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: bembos

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 






,
,
,