Crepier contará con 17 locales en 2012

Crepier contará con 17 locales en 2012

A fines de agosto abrirán una tienda en el Open Plaza Piura y se culminará la ampliación de otro en el Jockey Plaza.

Class Complements, empresa productora de artículos de viaje y carteras bajo su marca Crepier prevé llegar a contar con 17 locales en 2012 con la apertura de dos tiendas en agosto y de al menos tres en Lima el próximo año.

 “Estamos lanzando un nuevo concepto de tienda. Son locales grandes, de 120 m2, que incluyen espacios con la identidad de cada línea”, comenta. Además comenta que este año sumaron a Fornarina a su portafolio de marcas, una línea italiana de carteras.

Sergio Casaretto, gerente comercial de la firma, señaló que en marzo se inauguró su segunda tienda del formato Segue en el Centro Comercial Plaza San Miguel y que a fines de agosto abrirán una tienda crepier en el Open Plaza Piura y la ampliación de otro en el Jockey Plaza.

Para este año, Class Complements espera un crecimiento de 33% en sus ventas, apoyadas en sus planes de expansión. “Entre 2012 y 2013 deberíamos entrar a Cusco y Chiclayo. En el segundo semestre empezaremos envíos a Ecuador y Venezuela y prevemos entrar a Centro América en 2012”, concluye.

http://elcomercio.pe

Fuente: http://elcomercio.pe

Fecha de publicación: Lunes 25 de Julio 2011

Categorías: Ventas y Comercialización

Tags: class-complements, crepier

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,