Discoteca Aura alista entrada a Real Plaza de provincias

La meta es abrir dos locales de Aura en provincias al año. Hasta el momento ya es casi segura su entrada a Real Plaza de Arequipa y Chiclayo.

El Grupo United Disco desarrolló un proyecto en el que estaba implicado Ajeper, sin embargo, los planes cambiaron pues la empresa de bebidas retrocedió en su propuesta, lo que hizo reformular el plan pero no detenerlo.

Guillermo Siles, director de United Disco, indicó que en el mes de octubre estarían iniciando las obras para su primera discoteca Aura en provincias, la que se ubicará en el Real Plaza de Arequipa.

La inversión será de alrededor un millón de soles en crear un establecimiento de 700 m2, mientras que el segundo punto de ingreso sería en el Real Plaza de Chiclayo pues ya se han iniciado las negociaciones para un local de unos 500 m2.

Siles Gonzales Vigil añadió que la decisión de buscar espacios en los mall es política de la empresa ya que facilita las licencias de funcionamiento así como los estacionamientos, seguridad y otros aspectos para comodidad de sus clientes.

La meta es abrir dos locales de Aura en provincias al año, lo cual no implica que no tengan planes de crecer con nuevos locales en la capital ya que quieren ampliar su público objetivo.

“Tenemos dos propuestas para hacer dos discotecas en otros distritos de Lima. Estamos viendo la posibilidad de entrar a Ate y en Miraflores, también en centros comerciales que ahora están en proyecto pero que estarían listos para el 2013”, añadió.

http://gestion.pe

Fuente: http://gestion.pe

Fecha de publicación: Jueves 22 de Septiembre 2011

Categorías: Retail

Tags: arequipa, aura, chiclayo, real-plaza

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 









,
,
,