Grupo Brescia prepara ‘mall’ en Breña

El mall será el primero de uso mixto en el Perú que sumará a la oferta de ‘retail’ una de gimnasio, salud y de educación.

Brasil Plaza es el nombre del nuevo ‘mall’ que desarrollará Cúbica, empresa inmobiliaria del grupo Brescia, que se encontrará ubicada en la cuadra 7 de la avenida Brasil, en el distrito de Breña.

La inversión del centro comercial demandará un monto de US$40 millones y será el primero de uso mixto en el Perú que sumará a la oferta de ‘retail’ una de gimnasio, salud y de educación, siguiendo las últimas tendencias en desarrollos en el mundo.

Tendrá como tiendas anclas a Plaza Vea, Oechsle y Cineplanet, todas del grupo Interbank, que también construirá un local de Promart, su tienda de mejoramiento del hogar, en la manzana de la espalda. Todo esto en un área arrendable de 28.000 m2.

En el rubro de salud, estará la Clínica Internacional, de los Brescia, el gimnasio será Bodytech y el instituto de educación superior o de idiomas –que atraerá un gran flujo de jóvenes– aún no se ecuentra definido.

“La población del entorno inmediato viene creciendo agresivamente, debido al desarrollo de viviendas multifamiliares con edificios de hasta 20 pisos que están reconfigurando la avenida Brasil”, comenta Juan José Lavaud, gerente Comercial y Desarrollo de Cúbica.

El ‘mall’ estará dirigido al público de NSE B y C que vive en Breña, Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena.

Fuente: http://elcomercio.pe

Fecha de publicación: Lunes 17 de Octubre 2011

Categorías: Retail

Tags: brasil-plaza, brena, cineplanet, clinica-internacional, cubica, grupo-brescia, mall, oechsle, plaza-vea

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,