Lurín se alistaría para recibir a Sodimac, Metro y Tottus

Lurín se alistaría para recibir a Sodimac, Metro y Tottus

Para el 2015, el distrito tendrá su propio centro comercial.

La zona industrial de Lurín se prepara para la llegada de cuatro nuevos proyectos en el 2014, de acuerdo con el burgomaestre del distrito, Jorge Marticorena.

Indicó que Sodimac evalúa la compra de un terreno en la referida zona para un almacén, sin descartar la apertura de una tienda de mejoramiento del hogar.

Por otro lado, en cuanto a proyectos comerciales, Marticorena refirió que se está a la espera de que se concrete el que sería su primer centro comercial en el 2015, que se apuntaría sea el Real Plaza del Grupo Intercorp, el mismo que ya cuenta con un local de Plaza Vea en el distrito.

Destacó que también representantes de Metro y Tottus han manifestado su interés en tener sus supermercados en el distrito, y se espera se concreten en los dos próximos años.

Añadió que las tiendas Elektra y Curacao buscan expandirse y ampliar sus locales ubicados en la entrada de Lurín. “Para que toda esta inversión comercial se dé solo se espera que la Municipalidad de Lima apruebe la ampliación de zonificación en zonas como las Pampas de Lurín y el Trapecio Bajo, que se daría en los próximos 45 días”, manifestó.

 

www.gestion.pe

Fuente: www.gestion.pe

Fecha de publicación: Lunes 16 de Septiembre 2013

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: lurin, metro, nuevas-tiendas, proyectos, retail, sodimac, tottus

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,
,