Mayorsa irá de la mano de los ‘strip centers’ de Cúbica en La Victoria y Cercado de Lima

Mayorsa irá de la mano de los ‘strip centers’ de Cúbica en La Victoria y Cercado de Lima

El grupo chileno inauguraría su nueva tienda en la avenida Manco Cápac la próxima semana.

La cadena Mayorsa (del grupo SMU de Chile) acompañará a los ‘strip centers’ de Cúbica Gestora Inmobiliaria en La Victoria y el Cercado de Lima y ya no su empresa hermana Unimarc, como se dio a conocer en un principio. Así lo reveló su gerente comercial y de desarrollo, Juan José Lavaud.

Esto se debería a que la supermayorista sería un mejor formato para estas zonas que el autoservicio minorista. El ejecutivo dijo que las obras del proyecto de la cuadra siete de la  avenida Manco Cápac ya se terminaron, por lo que se espera que Mayorsa abra sus puertas la próxima semana según lo proyectado.

En tanto, el ‘strip’ de la cuadra 8 de la avenida Wilson verá la luz a inicios del 2013. Ambos complejos comerciales del grupo Breca le demandarán una inversión aproximada de US$4,6 millones.

En cuanto a su proyecto en la ciudad de Huancayo, informó que este aún está en trámites municipales, por lo que quizá se dilatará la fecha de su inauguración estimada para el primer trimestre del próximo año.

En este ‘strip center’, de 3.160 m2, también estará Mayorsa o Unimarc, además de Cineplanet, y tendrá un restaurante, zona de ‘fast foods’ y bancos. Aquí invertirán US$3,9 millones.

http://gestion.pe/

Fuente: http://gestion.pe/

Fecha de publicación: Viernes 14 de Diciembre 2012

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: cubica, mayorsa

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,