Mega Polvos abrirá un centro comercial en Los Olivos

Las obras empezarán entre abril y mayo del 2012 y culminarán en un plazo no mayor a dos años.

La empresa Mega Polvos -conformado por los comerciantes del centro comercial Polvos Azules- compró el pasado 24 de este mes a la familia Guizado un terreno de 19.542 metros cuadrados por un monto de 23 millones de dólares para concretar un nuevo proyecto: construir un centro comercial.

María Peralta, presidente de Mega Polvos, indicó que el nuevo centro comercial se ubicará en la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

Según el cronograma de actividades, las obras empezarán entre abril y mayo del 2012 y culminarán en un plazo no mayor a dos años.

Este nuevo centro comercial empezaría a operar en el 2014 con unas 1.500 tiendas en primer nivel; en tanto que en su segunda planta habrá un patio de comidas, zona bancaria, entre otros componentes. Así lo aseguró María peralta.

“Los más de 19 mil metros cuadrados permiten tener 1.500 espacios de 8 metros cuadrados cada uno, de los cuales a la fecha alrededor de 700 comerciantes, principalmente de Polvo Azules, han adquirido 1.250 espacios”, señaló la presidenta de Mega Polvos al diario “Gestión”.

http://gestion.pe

Fuente: http://gestion.pe

Fecha de publicación: Martes 29 de Noviembre 2011

Categorías: Retail

Tags: los-olivos, mega-polvos, polvos-azules

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 









,
,
,