Metro Benavides abre sus puertas el 15 de abril

Metro Benavides abre sus puertas el 15 de abril

De esta forma Cencosud Perú inicia su plan de aperturas proyectado para el presente año.

Un moderno supermercado Metro ubicado en la cuadra 6 de la avenida Alfredo Benavides, en el distrito de Miraflores, representa la primera apertura de Cencosud Perú en lo que va del 2011. La tienda abre sus puertas al público el próximo 15 de arbril y representa la quinta de Cencosud Perú en dicha comuna y la segunda del formato Metro, además de los supermercados Metro Shell, Wong Óvalo Gutiérrez, Wong Aurora y Wong Benavides.

El primer proyecto concretado por el Grupo de Supermercados Wong en el presente año ha sido posible gracias a una inversión cercana al millón 600 mil dólares -en obra civil y equipamiento- y cuenta con una extensión total de 1,000 metros cuadrados de área. La nueva tienda cuenta con 8 cajas para atención al público, playa de estacionamiento y un completo surtido de productos, entre Perecibles, Abarrotes, Bazar y Electro, entre otras novedades.

El nuevo supermercado Metro Benavides convierte a Cencosud Perú en el retail líder de Miraflores, que por la ubicación de sus tiendas en zonas estratégicas se convierte en la cadena de supermercados con mayor presencia en dicho distrito, con dos supermercados Metro y tres supermercados Wong. De esta manera, Cencosud Perú inicia su plan de aperturas proyectado para el presente año, el cual continuará con lo avanzado en 2010, año en que se concretaron 9 tiendas nuevas.

El Grupo de Supermercados Wong cuenta ahora con 36 supermercados Metro, 12 hipermercados Metro y 18 supermercados Wong entre Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Arequipa. En total, son 66 tiendas a nivel nacional.

Fuente: Cencosud Perú

Fecha de publicación: Miércoles 13 de Abril 2011

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: cencosud-peru, supermercados-metro

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 






,
,
,