Oechsle próximamente abrirá en el Jockey Plaza

Oechsle próximamente abrirá en el Jockey Plaza

La departamental peruana invertirá aproximadamente unos US$13 millones en abrir el nuevo local.

Oechsle, la tienda por departamentos del grupo Interbank, abrirá un nuevo local en el Jockey Plaza Shopping Mall. Con ello constituye su primera oportunidad para competir en el mismo centro comercial con las chilenas Saga Falabella y Ripley.

El gerente general de Centros Comerciales del Perú, Juan José Calle, declaró a El Comercio que la departamental peruana invertirá aproximadamente unos US$13 millones en abrir un local de 7.000 m2 en el primer semestre de 2012.

“Hemos llegado a un acuerdo con una tercera tienda por departamentos, Oechsle, que se va a levantar en el estacionamiento sur y que forma parte junto con las tiendas Tottus y Sodimac que se inaugurarán en julio, una oferta importante y potente para consolidar el polo comercial que estamos armando en esta parte de la ciudad”, señaló Calle.

Esta nueva ubicación significa un paso importante en el avance de la departamental del grupo Interbank, cuyo plan de aperturas había privilegiado las provincias y el Cercado de Lima. El cuarto local de Oechsle en Lima –adicional a los siete que posee ahora, cuatro en provincias y tres en la capital– continúa el camino que inició con la apertura del local en el remozado Real Plaza Primavera, donde los consumidores de los segmentos A y B ya han podido probar su mix de marcas.

Sin embargo, como ha declarado Virna Vitteri, gerenta de Marketing de Oechsle, estas aperturas no implican un cambio en la estrategia de la tienda. Cuando se anunció la tienda del Real Plaza Primavera, Vitteri señaló: “Creemos que por la cercanía con los distritos de Surco, Miraflores, San Borja y San Isidro vamos a atraer a las mujeres de los niveles A y B que quieren verse bien cuidando su presupuesto, pero no vamos a desenfocarnos de nuestro público objetivo que son los segmentos medios”.

http://elcomercio.pe

Fuente: http://elcomercio.pe

Fecha de publicación: Miércoles 22 de Junio 2011

Categorías: Retail

Tags: interbank, oechsle

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,
,